EL EXITO DE LOS ANUNCIANTES DE LA 106 TAMBIEN PUEDE SER TUYO

EL EXITO DE LOS ANUNCIANTES DE LA 106 TAMBIEN PUEDE SER TUYO
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Qué dice tu foto de perfil de vos


Diversos estudios psicológicos explican que la fotografía que utilizamos en nuestro perfil en las redes sociales puede estar revelando inconscientemente muchos aspectos de nuestra personalidad o de nuestro estado de ánimo. Al observar esta fotografía puedes tener alguna idea de como es una persona, sobre todo si estas pensando en tener una relación con ella, pues el subconsciente actúa muchas veces sin que nos demos cuenta. Así que nada es casualidad siempre existe un porque de nuestras decisiones y en este caso el porque de elegir cierta fotografía para nuestro perfil en las redes sociales.

Desde las fotografías más comunes hasta las más extrañas pueden llegar a revelar mucho acerca de la personalidad y estado de ánimo, muchas veces las personas no se atreven a decir lo que sienten pero con este tipo de imágenes lo están haciendo, a veces sin darse cuenta:
Cuerpo completo: una foto para perfil de redes sociales en donde una persona sale de cuerpo entero demuestra seguridad y confianza, pero también el deseo de ser reconocida por sus atributos físicos. Probablemente parte de sus prioridades es la apariencia, y es lo que les proporciona seguridad en una pareja.
De rostro y de frente: esto hace ver a una persona segura de sí misma, que no tiene miedo al qué dirán de las demás personas, no tiene temor alguno a mostrarse, pero en ocasiones puede caer en el egocentrismo sintiendo que es mejor que los demás.
Con el rostro tapado: normalmente las personas que se tapan el rostro ya sea con la mano o algún objeto, no se sienten seguras de alguna parte de su ser. Inconscientemente desean que las perciban solamente por lo que ellas quieren mostrar, ya que el resto no lo aceptan. Cuando las personas sienten la necesidad de ocultar algo de ellas dicen mucho de su personalidad o del momento que están viviendo.
Mirando hacia otro lado: es una de las más comunes, la persona puede está mirando hacia el cielo, el suelo o cualquier otro punto fuera del cuadro de la cámara. Este tipo de fotos demuestran que las personas tienden a ser reflexivas, creativas e interesantes. La mayoría de personas se observan más atractivas a sí mismas cuando les sacan una foto desprevenida o espontánea.
Frente a un espejo: con esto lo que buscan es que los demás vean la manera en la cual ellos mismo se perciben. Principalmente buscan que los demás conozcan de ellos lo que creen y sienten de sí mismos. Algunas personas que se toman fotografías constantemente de esta manera suelen caer en vanidad.
Fotos recreativas: se trata de aquellas fotografías en donde la persona puede estar realizando alguna actividad, en una fiesta o un deporte, esto tiene como significado que es divertida, no le gusta la rutina y que tiene diversas actividades en la semana. Con este tipo de personas de seguro no te aburres ni un solo segundo.
Con la pareja: una imagen con la pareja puede mostrar estabilidad emocional y seriedad, además de orgullo al mostrarla en público. Por otro lado también puede significar una especie de posesión frente a otros.
Fotos familiares: son personas con grandes valores morales y familiares, así también muestran orgullo de su familia. Para este tipo de personas lo primero siempre va a ser la familia, tienden a consultar cada uno de sus movimientos antes de hacerlos.
Con amigos: es una forma de demostrar que se tiene vida social, lo que llega a importar en esta imagen es el contexto y no el sujeto. Tienden a ser personas generosas, sociales y poco egocéntricas.
Fotos de niños: si los niños que se encuentran en la fotografía son familia significa orgullo de tenerlos cerca, ya que existe un gran aprecio hacia ellos. Pero si se trata de una fotografía personal de la infancia, significa que es una persona nostálgica y lo que busca es ser cuidada por otra persona, pues en el fondo se siente igual que cuando tenía esa edad.
La mascota: este tipo de fotografía representa el amor único por ese animalito al que cuidas y tienes como compañía cada día. Normalmente son personas introvertidas y calladas. Temen mostrar sus sentimientos a personas desconocidas, pero cuando logras acercarte estas personas llegan a ser grandes amigos, de esos que quedan muy pocos.
Caricaturas animadas, arte o dibujos: las personas que utilizan este tipo de imágenes en lugar de una fotografía personal normalmente no quieren revelar su propia identidad, no se dejan llevar fácilmente por la opinión de otras personas. Realmente no es que no les importe lo que piensen de ellos, sino que más bien lo que no les interesa es expresar sus opiniones por algún motivo. Otro punto de vista que da a conocer la psicología es que este tipo de personas suelen ser poco seguros de sí mismos, no se sienten bien con su aspecto físico.
Frases o pensamientos: esto refleja a personas que no quieren que se fijen en su aspecto físico, sino más bien en su pensamiento. Son personas que valoran mucho la parte intelectual, algo que va más allá del simple físico. Pero debemos de tomar en cuenta que así como hay frases positivas existen algunas otras destructivas.
Fuente: https://salud.facilisimo.com/descubre-que-transmite-a-los-demas-tu-foto-de-perfil_2267264.html