16/7/18

SAN ENRIQUE CELEBRÓ SUS 107 AÑOS


make funny GIFs like this at MakeaGif

La localidad de San Enrique celebró este domingo 15 de Julio sus 107 años con un acto protocolar encabezado por el Intendente Hernán Ralinqueo durante la mañana y actividades recreativas a partir del mediodía. El Mandatario Comunal, acompañado por miembros de su Gabinete, la Senadora Carolina Tironi, el Intendente de General Alvear Ramón Capra, representantes de instituciones y vecinos, resaltó el trabajo diario, el amor del pueblo y arraigo de San Enrique. En su visita, entregó un subsidio al Centro de Jubilados de la localidad.

El Intendente aseguró que “estamos celebrando un año más de esta comunidad que tiene la tranquilidad del día a día con tanto amor y tanto arraigo porque nuestro distrito tiene localidades que generan arraigo para que las familias construyan su futuro. Esa debe ser la preocupación de la dirigencia porque no podemos tener una provincia con la población concentrada en las grandes urbes”.

“Hay que destacar a los vecinos que hacen patria, que trabajan en las instituciones porque no es en vano algo que se hace con amor por las raíces. Necesitamos una provincia que trabaje en el arraigo de las familias, en el desarrollo y producción en todas las localidades con un trabajo en conjunto”.

Durante el mediodía se llevó a cabo un almuerzo en el Centro de Jubilados que contó con la presentación de Viviana Luna. También estuvo presente en el lugar una carpa sanitaria.