4/7/18

Una mamá se maquilló la mancha de nacimiento que tiene su hijo para saber cómo se siente tenerla


Para entender mejor a su hijo, Carolina Giraldelli fue a un maquillador para que le hiciera en su rostro la misma mancha de nacimiento que tiene su hijo.

Enzo tiene menos de un año y medio. Es un bebé completamente sano, pero tiene una característica muy particular: una gran mancha en su cara, que según dice la madre en su cuenta de Instagram, es un lunar grande.
Teniendo en cuenta este detalle, Carolina quiso saber qué se sentiría estar en el lugar de su hijo y llamó a su amigo maquillador para que le replicara la misma marca que tiene Enzo.
Una vez ya maquillada, salió a la calle, fue al trabajo y efectivamente notó que cada vez eran más las miradas que se fijaban en ella. Sin embargo, la única mirada que siguió siendo exactamente igual fue la de Enzo.
“Cuando llegué a casa, la reacción de Enzo fue de completa alegría, a pesar de que no entendía del todo. Estoy seguro de que amaba mi actitud. Tomamos muchas fotos y nuestra mañana fue muy divertida”.
Carolina subió las fotos a su cuenta de Instagram, en donde rápidamente consiguieron miles de likes.
“Hoy y siempre quiero ser su espejo y enseñar incluso en los días de hoy cuánto el mundo puede traer cosas buenas, alegría y amor!¡Gracias por ser así como es, ¡Gracias por enseñarme todos los días cuánto nuestros corazones valen más que apariencia! ¡Te amo infinitamente amor de mamá!”