2/8/18

Con la llegada de la Fibra Óptica Directa al Hogar CESTEL habilitó el servicio de Triple Play para el Barrio Los Troncos.



En el lanzamiento CESTEL propone un servicio básico de Internet de 10 Megas, 28 Canales de televisión analógica con una señal de contenidos saladillenses por un monto final por mes de $745, y la opción de contar con telefonía básica.

Quienes quieran opciones de mayor ancho de banda podrán contratar servicios de 15 – 20 – 25 – 30 y hasta 50 Megas con Fibra óptica directa al hogar, pudiendo también sumar a la grilla de canales de televisión señales en HD y el fútbol de la Super Liga.
Los Troncos CESTEL
La nueva área de cobertura está comprendida entre las calles Los Álamos (vereda impar) hasta La Magnolia (vereda par) entre Av. Cicaré (vereda par) y La Araucaria (vereda impar).
Además la novedad del servicio de la CES es que está llegando a todos los barrios, con un sistema altamente estable en la conectividad y la posibilidad de recibir de un solo proveedor Internet, telefonía básica y televisión HD.
Los interesados podrán hacer consultas por el servicio en las oficinas de Sarmiento 3177 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00, al teléfono 434000 interno 200 o bien por mail a usuarios@coopsal.com.ar contemplando el mapa de disponibilidad de servicio.