9/8/18

CONCLUYERON LAS OBRAS DE CLOACAS EN NORBERTO DE LA RIESTRA


Concluidos los trabajos en el barrio Campo Abierto, 120 familias de Norberto De La Riestra ahora podrán acceder al servicio de cloacas. La obra incluyó 18 cuadras del barrio con una ampliación de 250 metros en las calles Camarano y Burucuyá. En ese marco, el Intendente Hernán Ralinqueo, acompañado  por funcionarios municipales, se reunió este lunes 6 de Agosto con integrantes de la Cooperativa de Agua y Cloacas de Norberto De La Riestra, para informarles que se habían realizado las pruebas en la red y que el Municipio extendió el final de obra a la empresa contratista.

El Municipio y la Cooperativa coincidieron en la importancia de diagramar juntos acciones tenientes a cubrir en un 100 por ciento la totalidad del ejido urbano de Norberto De La Riestra y ofrecer un servicio de calidad a un costo razonable para los usuarios. Asimismo, dialogaron acerca de la posibilidad de generar algún tipo de recupero de la obra pública para continuar invirtiendo en este servicio importante que colabora al desarrollo de la comunidad.
Desde el Gobierno Municipal sostienen que "las obras de saneamiento son de gran importancia para la calidad de vida y la salud de nuestros vecinos. Es necesario trabajar juntos en ese sentido y llegar a todos por igual".