10/8/18

CUAL ES EL TUYO?-Cada uno de los representantes del zodiaco puede tener su mayor enemigo según su signo

Estas conclusiones derivan de estudios astrológicos y aunque llevado a la práctica la pueden haber excepciones, por lo general, estas incompatibilidades que describiremos para cada signo saltan a la vista.



Aries: su espontaneidad y ganas de hacer cosas diferentes hacen que sea un signo que se gane un par de enemigos a lo largo de su vida. Entre los que más les disgusta la personalidad de Aries: Virgo, Escorpión, Capricornio y Piscis.

Tauro: es un signo realmente diplomático y pocas veces se mete en discusiones innecesarias. Esta personalidad un tanto pasiva ante los problemas, resulta molesta para: Aries, Géminis, Sagitario, Leo y Libra.

Géminis: ante todo busca argumentar sus pensamientos y difícilmente da su brazo a torcer. Con esta actitud se diferencia de: Virgo, Capricornio, Escorpio, Tauro y Cáncer.

Cáncer: a pesar de tener fama de maternal y sensible, cuando se trata de alcanzar sus metas, Cáncer piensa que el fin justifica los medios. Este pensamiento puede crear enemistad con: Sagitario, Géminis y Acuario. Leo y Aries.

enemigos_joya_life_2

Leo: Como signo de fuego, no lo piensa dos veces antes de disputarse el liderazgo por algo y si no lo logra entonces prefiere marcharse. Para los nativos de este signo es impensable no estar por encima de todo. Por esta actitud suele tener roces con: Capricornio, Virgo, Piscis y Cáncer.

Virgo: primero busca la perfección en el antes de enfrentarse a los demás. En general es poco competitivo y pueden ser hasta pasivos a la hora de mostrar su potencial. Los signos menos compatibles o enemigos de virgo son: Aries, Leo, Sagitario y Virgo.

Libra: Busca alcanzar sus objetivos sin miedo, lo cual no siempre es del gusto de quienes lo rodean, especialmente: Tauro, Capricornio, Escorpio, Piscis y Virgo.

Escorpio: sus intereses están primero que nada y es competitivo y vengativo, por ello suele ganase algunos enemigos como: Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Aries.

Sagitario: Discute solo por aquellas cosas que realmente valen la pena y a decir verdad, no son muchas. Sus enemigos son: Cáncer, Escorpio, Virgo, Tauro y Capricornio.

Capricornio: es un signo especialmente calculador que busca otras formas para lograr sus objetivos y siempre evita la confrontación. Sus enemigos según su signo son: Géminis, Leo, Sagitario, Acuario y Aries.

Acuario: no busca peleas y rara vez se ve involucrado en peleas. Su enemigos: Sagitario, Acuario, Piscis.

Piscis: Odia la agresividad de las discusiones y solo confronta cuando se siente realmente lastimado: Puedes tener como enemigos a: Géminis, Acuario, Leo, Libra y Aries.