22/8/18

DÍA DEL NIÑO EN EL PARQUE LAGUNA MULITAS






Durante la tarde de este domingo 19 de Agosto chicos y grandes se convocaron en el Anfiteatro Isidro Quesada del Parque Laguna Mulitas para celebrar el Día del Niño y disfrutar de las diferentes propuestas.  Fue una hermosa jornada en donde la diversión fue el común denominador y la música y la risa los principales condimentos de la tarde.


Toda la tarde contó con la animación permanente del Sapo Pepe y los Minions. La Banda Municipal Infanto Juvenil a cargo del profesor Gustavo Tevez estuvo presente en los festejos, exhibiendo las canviones que forman parte de su nuevo repertorio; Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) Nuestra Señora del Rosario encabezó una "Barrileteada Misionera" en el campo de doma del Centro Tradicionalista "El Ombú".

La obra de teatro "No hay dos sin tres" se presentó para cautivar a grandes y chicos; la banda del Taller de Música Municipal de Del Valle a cargo de los profesores Leandro Roscelli y Eugenia Tironi  deleitaron al público con un interesante repertorio. También se hizo entrega de los premios de los campeonatos de Tenis de Mesa y Play Station 4 que se desarrollaron durante las vacaciones de invierno.