EL EXITO DE LOS ANUNCIANTES DE LA 106 TAMBIEN PUEDE SER TUYO

EL EXITO DE LOS ANUNCIANTES DE LA 106 TAMBIEN PUEDE SER TUYO
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

El Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad de 25 de Mayo este miércoles 22 de Agosto renovó sus autoridades.


 Quedó presidido por el Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias Fernando Herraiz y coordinado por Melina Palopoli. Como Secretaria fue designada Lidia Bonafina, tesorera Yanina Tesoni, y vocales titulares Leonela Cobello, Liz Chamorro y Verónica Badaracco. Además, como vocales suplentes quedaron Beatriz Locatelli, Silvina Ferro y Romina Chinchurreta. Esto se dio en el marco de una reunión que se llevó a cabo en el Centro de Día, ubicado en calle 102 y 39, donde también se solicitó conformar comisiones en el Norte y Sur del partido, para conocer la problemática distrital y la incorporación de la Escuela de Educación Especial N°502.


Como representante del área de Acción Social municipal dentro del Consejo fueron designadas Lucía Ledesma y Cecilia Marquevich, como representantes del CEAT 571 se nombraron a Carola Fraccaro y Viviana Martín, y como representantes de Escuela Especial 501 a Jorgelina Tuya y Sandra Mottura. Por el Taller Protegido 25 de Mayo son representantes Verónica Badaracco y Beatriz Locatelli, como representante del Hospital Unzué se nombró a la Directora de Políticas Sanitarias Alejandra Alet, y como representante de Producción municipal se nombró a Gloria Argañaraz.

Si bien faltó determinar al delegado de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, en representación de los padres quedaron Liz Chamorro, Analía Becheran, Silvina Ferro y Silvia Vila. Como representantes de personas en situación de discapacidad se eligió a Viviana Martín y Santiago Linzoain. Y por “Señales Equinoterapia”, a Marcela Morales y Beatriz Luna.

Por el programa “Arte y Parte” son representantes Inés Donofrio y Guillermina Mónaco, por los programas socioeducativos Josefina Meda y Horacio Coronel, y por las instituciones municipales educativas Andrés Laucirica, Flavia Gamba, Marina Luna y Romina Chinchurreta.

Por la comisión Pro Hogar Albergue fueron designados Marta Holgado, Marcela Morales, Liz Chamorro, Mary Iturbe, Miriam González, Cecilia Marquevich, Gloria Argañaraz, Beatriz Luna, Cristina Sena, Silvia Vila y Silvina Ferro. Y por la comisión de Difusión y Educación, Andrés Laucirica, Agustina Miguez, Lucas Martínez, Flavia Gamba, Jaqueline Carrizo, Verónica Badaracco y Beatriz Locatelli.

Cabe destacar que durante la reunión se solicitó la conformación y creación de dos comisiones, una en el Norte y la restante en el Sur del distrito, con el objetivo de conocer de manera integral la realidad de todo el partido de 25 de Mayo en cuanto a la temática de discapacidad. También se pidió la incorporación al Consejo de la Escuela de Educación Especial N°502.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?