22/8/18

General Alvear: El Intendente Capra entregó material deportivo a la Escuela Municipal de Atletismo



En la tarde del lunes 20 el Intendente Municipal Ramón José Capra junto al Director de Deportes Prof. Mariano Fortain hicieron entrega de material deportivo al responsable de la Escuela Municipal de Atletismo, Prof. Juan Gauna.



La entrega se hizo efectiva en la pista de atletismo del CEF N° 36 donde el profesor Gauna entrena a sus deportistas, en esta ocasión con vistas a  la etapa Regional que por los Juegos Bonaerenses se realizará este jueves en nuestra ciudad.

La Escuela Municipal de Atletismo recibió 15 colchonetas, 18 bastones de vallas, 5 aros, 10 vallas en L, 4 sogas elásticas, 3 jabalinas de 400, 500 y 600 gramos, 2 escaleras de coordinación, 12 conos tortugas, 2 bancos pliométricos, 30 conos de goma, 1 disco de 1kg y 1 trineo de entrenamiento, todos elementos vitales para distintas pruebas de atletismo.

El Profesor Juan Gauna, en su nombre y el de sus atletas, agradeció la entrega del material. El Jefe Comunal destacó la importancia del deporte en la formación de los jóvenes y ratificó el compromiso de seguir apoyando a cada institución donde se practiquen actividades deportivas y recreativas.