30/8/18

General Alvear: La Dirección de Deportes Municipal dice GRACIAS!!!


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEXs_6pitwY0nvk1jV3-NPQJlMh7aq7K_Zk75jK2XVnS5GdsO935g-o57l3iycZSNQlxyScu9qTy67VQ-uMyH_eI5dAtESOkdzV8UKwgr11RWW2_KQ-4DuAurbyrJl0OlY8xkOT4FxxHs/s320/Screenshot_2018-05-16+general+alvear+buenos+aires+-+Buscar+con+Google.pngUn año más la Dirección de Deportes Municipal está a cargo de coordinar y realizar todas las etapas de los Juegos Bonaerenses.

Para poder llevar adelante este programa de origen provincial hemos necesitado desde esta Dirección optimizar nuestros espacios deportivos, recibiendo colaboración de las diferentes Instituciones Deportivas de Gral. Alvear, así como también la ayuda de los Profesores de Educación Física, que realizan la inscripción, arbitran, coordinan, viajan, asisten y dirigen a nuestros jóvenes y adultos mayores.



De alguna manera, en la Etapa Regional de Atletismo se vio reflejado el trabajo conjunto de un gran número de actores : la preparación y puesta a punto de la pista de atletismo del C.E.F N° 36 , por parte de la Dirección de Obras Publicas y la Dirección Vial, en conjunto con los porteros de dicha institución. El trabajo del personal de Servicios Especiales Urbanos para arreglar 25 vallas y hacer 25 más en tiempo récord.

Las gestiones con el sector dependiente de Secretaria de Hacienda Municipal, Compras, Contaduría y Tesorería que facilitaron la compra de la conchilla para el suelo de la pista, mas todo el material de entrenamiento, implementos de competencia y vallas sumaron una inversión que ronda los $100.000 y que hizo posible que alrededor de 250 atletas de la región participara en la etapa clasificatoria para las Finales de los Juegos Bonaerenses.

Párrafo aparte para profesores que trabajaron durante toda la jornada desinteresadamente prestando una invalorable colaboración: Mario Franceschini, Martin Fortain, Alejandro Elgart, Milagros Vera, Silvana Parravicini, Juan Pablo Peralta y Emilia Villamarin y los estudiantes Facundo Labourdette, Martin Fortain(H) y Micaela Cardozo, aparte del personal de la Direccion de Deportes.

Todos ellos, sumados, hicieron posible que una extensa jornada de 84 pruebas atléticas, en la que participaron 250 atletas de 9 municipios se realizara de la mejor manera.

GRACIAS A TODOS!!!



Prof. Mariano Fortain

Director General de Deportes