29/8/18

Lordén entregó subsidio para el desarrollo del Argentino U19 de Básquet en Saladillo

Días pasados en Saladillo, se llevó a cabo el cuadrangular que otorgaba plazas para las semifinales del Campeonato Argentino U19 de Básquet y, para colaborar con los gastos que demandó el evento, la Diputada Provincial Alejandra Lordén, gestionó un aporte de 7000 pesos.


Además de Ciudad de Saladillo, este cuadrangular lo disputaron Lanús, San Lorenzo de Almagro y Unión de Mar del Plata, habiendo logrado el pase a semifinales este último y el local, que quedaron entre los 16 mejores de la Argentina.

Del evento fue anfitrión el Club Ciudad, lo que demandó una importante serie de gastos que el club debió afrontar y, más allá del importante logro conseguido, ya estaba en una etapa histórica para la institución. Ahora, se confirmó que también será sede del cuadrangular de semifinales que, además de Ciudad, disputarán Boca Juniors (Febamba), Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia) y Sol de Mayo (Viedma).

Lordén se reunió con el presidente del club Enrique Segura y el papá de un jugador Mauricio Mazza, a quienes hizo entrega del aporte gestionado y los felicitó no solo por haber pasado a una instancia más sino por la organización que tuvo el cuadrangular.