MOSCONI PREPARA LA CELEBRACIÓN DE SAN AGUSTÍN

Durante la mañana de este miércoles 22 de Agosto, el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán, en compañía del Delegado Municipal de Agustín Mosconi, Luis Vilanova, y de la vecina Silvia Giuliano, presentaron la tradicional celebración de San Agustín que se desarrollará el fin de semana del 1 y 2 de Septiembre en la citada localidad del Sur del Distrito.



"Esta fiesta año tras año ha ido creciendo y ya lleva alrededor de 20 años de historia", indicó Canullán y explicó que esta edición de San Agustín comenzará el día sábado 1 de Septiembre a las 22 horas con un baile popular con entrada libre y gratuita en la Pro Fomento con la presentación de Ángel Gabriel "El Ángel de la Cumbia".

El día domingo 2 de Septiembre la celebración tendrá continuidad a partir de las 10:30 horas en el Centro Cultural en donde se llevará a cabo la misa y una posterior procesión por las diferentes calles del pueblo  y la bendición de los hogares. Luego, en el predio de la Pro Fomento será el almuerzo a la canasta.

Desde la organización indicaron que durante toda la tarde habrá distintas presentaciones como la del Grupo de Teatro "La Valija" a cargo de Sergio Pasta Dioguardi, la Peña Folklórica de Agustín Mosconi y de la Agrupación Folklórica 25 de Mayo. El número central estará a cargo de "Los Apunados del Llano" y el cierre se llevará a cabo con un matiné familiar.

Los organizadores agradecieron a las autoridades municipales por el apoyo para poder seguir llevando a cabo la celebración de San Agustín que es "el Santo Patrono de Agustín Mosconi" e invitaron a todos a acercarse y ser parte de esta "fiesta sencilla" en donde el objetivo es "compartir un buen momento y renovar energías".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?