30/8/18

Netflix contará la vida de Ricardo Fort


La Nación señaló que en el marco de una miniserie dedicada a grandes íconos, la plataforma de streaming contará la vida del cantante, actor y empresario argentino.
Ricardo Fort llegó a Netflix. La Nación contó que “la historia de vida de Fort será llevada a la pantalla producida por Netflix en el marco de una miniserie dedicada a grandes íconos. Uno de los episodios estará dedicado a la vida del cantante, actor y empresario fallecido en 2013”.

Detalló que “la extravagente personalidad y turbulenta vida del famoso chocolatero, considerado también un ícono de la estética noventosa, de la pizza con champagne y el estereotipo del argentino millonario que viaja a Miami a ostentar, sería el principal atractivo disparador de esta nueva producción, la cual tendrá una mayor dosis documental que de ficción”.
El periodista Franco Torchia, quien confirmó la noticia, “comentó que, en principio, no habrá un protagonista que interprete al mediático, ya que se utilizarán imágenes reales de Fort de archivos y tapes de su época dorada. En su mayoría, se trata de material en posesión de Eltrece, por el paso del empresario por el Bailando, y de América, de los tiempos de su reality”.