2/8/18

Rinos Saladillo Rugby recibió aporte de Lordén para participar de un torneo en Uruguay


El equipo de rugby de Saladillo, recibió un subsidio de 7000 pesos gestionado por la diputada provincial Alejandra Lordén, ya que se encuentra recaudando fondos para participar de un torneo en Uruguay en el mes de noviembre.

Se trata de los juveniles de Rinos Rugby Saladillo, que tienen el objetivo de participar en uno de los principales torneos juveniles de Latinoamérica, "Torneo Internacional de Rugby Valentín Martínez Nin y Hockey María Noel Quintana" a realizarse los días 9, 10 y 11 de noviembre próximos.
Este torneo, se llevará a cabo en el "Carrasco Polo Club" de la ciudad de Montevideo del vecino país, esperando la participación de 6500 jugadores, de 288 equipos de 6 países de Latinoamérica.
“Es un gran experiencia para los jugadores, desde el punto de vista deportivo pero también desde el punto de vista personal y social. Gestionamos este aporte para acompañar el gran esfuerzo que está haciendo el grupo de padres para lograr ese objetivo” expresó la diputada que hizo entrega del subsidio a Stella Maris Torres.