30/8/18

TRABAJO POR MUCHAS COSAS PARA NUESTRO PUEBLO





Ahora sí, se puede decir que el sueño está en marcha. Tal vez se hizo larga la espera, pero valió la pena, porque viendo hoy las primeras filas de ladrillos se puede tomar dimensión de la obra que ha comenzado.

En la mañana de este miércoles, el Intendente Municipal Ramón José Capra visitó el predio donde ya se está construyendo la primera etapa del edificio propio para la Escuela Secundaria Agraria Haydee Vega de Rozzi.



"Sueño con muchas cosas para nuestro pueblo, pero esta obra puntualmente la soñé mucho, la esperé con ansias y trabajamos sin parar para que pueda iniciarse", "Es un placer saber que el próximo año los chicos, docentes y auxiliares disfrutarán del flamante edificio",  manifestó el mandatario comunal.

La empresa Imse, ganadora de la correspondiente licitación, ya tomó posesión del lugar y comenzó con los trabajos, aprovechando por estos días el buen clima que reina sobre nuestra ciudad.







El mensaje está listo para enviarse con los siguientes archivos o vínculos adjuntos:
TRABAJO POR MUCHAS COSAS PARA NUESTRO PUEBLO.docx
IMG_5724.jpg
IMG_5716.jpg

Nota: para protegerse de virus, los programas de correo electrónico pueden impedir el envío o recepción de ciertos archivos adjuntos. Consulte la configuración de seguridad del programa.