3/8/18

Tu piel y tu signo del zodiaco Según quienes creen en el zodiaco u horóscopo este tiene influencia en todo y hasta en la piel y sus cuidados.


De acuerdo a quienes creen en el horóscopo nuestra personalidad y algunas fortalezas y debilidades de cada signo pueden afectar nuestra belleza y el cuidado de la piel.
Cuidado de la piel de acuerdo a tu signo zodiacal
Aries
Es un signo de fuego. Las personas Aries tienen una piel bella y saludable que tarda en envejecer. Para mantene la piel bella las Arianas tienen que relajarse porque su naturaleza es el movimiento constante y la energía.

Tauro
Es un signo de la tierra. Los Tauro tienden a tener una buena piel y facciones hermosas. Una alimentación sana es importante para Tauro pero puede comer todo tipo de alimentos. La energía de Tauro a veces crea desbalance y por ello necesita despejar la mente.
Géminis
Las personas de este signo tienen vitalidad en la piel que proviene de su personalidad y su energía mental. Con tanta energía Géminis necesita evitar el café y relajarse para mantener la piel bella.
Cáncer
Las Cáncer tienden a tener ojos expresivos y mejillas altas muy atractivas. La piel de Cáncer puede ser sensitiva. Cáncer necesita expresarse para eliminar estrés que puede causar irritación u otros problemas a la piel.
Leo
La piel de leo en general es fuerte, pero puede sufrir de los efectos de la intensidad de Leo y el exceso de calor en su cuerpo. Para controlar el exceso de calor en el cuerpo hay que hacer ejercicio y evitar el vino y las comidas con especies.
Virgo
La estructura facial de virgo tiende a ser armoniosa y refinada. Las Virgo tienden a tener una piel sana. También pueden tener piel temperamental porque como Virgo muchas veces no expresa sus sentimientos y se preocupa mucho esto puede reflejarse en la piel. Es importante para virgo controlar los nervios para mantener su piel sana.
Libra
La piel de libra es fina y hermosa. Su estructura facial es armoniosa y su energía se refleja en su rostro. La piel es también uno de los órganos más vulnerables de Libra y por esta razón hay que cuidarla. Libra tiene que vigilar que duerma las horas indicadas y mantenga el balance que es vital en su vida
Escorpio
Los ojos de Escorpio dominan su rostro, son seductivos y bellos. La piel puede tender a las erupciones ya sea acné u otro tipo. Para mantener la piel saludable necesita comer saludablemente y tener tiempo para relajarse.
Sagitario
Las personas de sagitario tienden a ser saludables y tener gracia en sus movimientos. Si la piel de sagitario no se cuida puede ponerse marchita. Sagitario es otro signo del elemento fuego y tiene que controlarlo para que su piel este en balance.
Capricornio
Otro signo del elemento tierra. Los capricornio son personas fotogénicas con una estructura facial preciosa. El envejecimiento no le roba la belleza a Capricornio. Capricornio necesita variar su alimentación y evitar el exceso de azúcar y especies.
Acuario
La personalidad de acuario es poco convencional, altruista y tiene gran pasión por la vida y esto a veces las hace olvidarse de cuidarse la piel. Busca una rutina de belleza sencilla que no te incomode para que puedas seguirla.
Piscis
La piel de piscis es suave y sedosa. Su vulnerabilidad es su salud porque Piscis es muy sensible a cambios en el medio ambiente y emocionales. Con una piel tan bonita piscis necesita una rutina sencilla para mantenerla saludable.