4/9/18

25 DE MAYO Y SUIPACHA TRABAJAN DE MANERA CONJUNTA EN EL ÁREA DE SEGURIDAD



Durante la jornada de este martes 4 de Septiembre el Director General de Seguridad y Protección Ciudadana, Octavio Pavia, recibió a su par de Suipacha, Gerardo Pechinenda, quien visitó 25 de Mayo acompañado por un grupo de inspectores a su cargo para formar parte de una capacitación sobre tránsito y monitoreo.



Pechinenda destacó el trabajo mancomunado que mantienen con el Municipio de 25 de Mayo ya que "dejamos de lado las mezquindades políticas, por ser de partidos opositores, en beneficio del bienestar y la seguridad de nuestro vecinos".

"Es la quinta vez que nosotros venimos a 25 de Mayo y ellos nos han visitado también para adquirir nuevos aprendizajes e intercambiar formas de trabajo. Hoy nos estamos capacitando para mejorar en lo que tiene que ver con tecnología e instrucción del personal que está en la calle", explicó Pechinenda.

Pechinenda agradeció la predisposición por parte del Municipio de 25 de Mayo para poder trabajar en forma conjunta y poder desarrollar este tipo de actividades como las que desarrollaron en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales y en el Centro de Monitoreo local.