TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!

TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

25 DE MAYO TRAS GESTIONES DEL INTENDENTE, ENTREGARÁN ESCRITURAS EL 9 DE NOVIEMBRE



El Gobierno Municipal a través del Secretario de Gobierno Nicolás Lorenzo y la Directora de Asuntos Jurídicos María Orsi, anunciaron este jueves 13 de Septiembre en conferencia de prensa una entrega de escrituras para el próximo 9 de Noviembre. Se trata de aquellas que firmaron vecinos el año pasado. En ese sentido, Lorenzo aseguró que "se está realizando un trabajo sostenido desde la Dirección y se han sucedido importantes avances. Para nosotros es una gran alegría poder comunicar estos a los vecinos". La Dra Orsi indicó que se trata de "una política de gobierno desde el inicio de la gestión de Hernán Ralinqueo. Esto nos impulsa a trabajar y a concretar los sueños de cada uno de los vecinos".





La Directora de Asuntos Jurídicos detalló que "nos han confirmado desde Escribanía General de Gobierno de la Provincia que el día 9 de Noviembre se van a entregar las escrituras cuyas firmas se efectuaron el año pasado en las dos oportunidades que se hicieron presentes desde el organismo, 50 escrituras aproximadamente. A partir de la reunión que mantuvo el Intendente con el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, semanas atrás es que se confirmó la fecha".



La funcionaria sostuvo que se trata de "afianzar el derecho a la propiedad que todos tenemos y seguir avanzando para poder tener más escrituras. Es una política de gobierno desde el inicio de la gestión de Hernán Ralinqueo. Esto nos impulsa a trabajar y a concretar los sueños de cada uno de los vecinos. Seguimos trabajando con los censos para efectuar nuevas entregas el año que viene".



Además, contó que "este martes con el delegado de Valdés hicimos entrega en La Plata de los censos de dos barrios que realizamos en esa localidad. Estamos censando por barrio y en localidades y vamos a seguir trabajando de manera ininterrumpida, en forma organizada por barrio así cada barrio censado ingresa al Instituto y tiene un número expediente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?