24/9/18

Chicos de CETIDIM y Envión hicieron tareas de jardinería junto a referentes de la CES


Desde hace cinco años y como acción de intercambio interinstitucional, en el marco de un proyecto de integración que se impulsa desde la Cooperativa Eléctrica de Saladillo (CES), se realiza una jornada de intercambio con actividades de jardinería para recibir la llegada de la primavera.






Este 21 de septiembre un grupo de alumnos del Centro de Día CETIDIM, acompañados por sus docentes y jóvenes que participan del Programa Envión Saladillo, asistieron a la sede del Consejo de Administración donde fueron recibidos y agasajados por las autoridades de la Cooperativa, compartiendo tareas de jardinería junto al personal.



La actividad se desarrolló en el marco de un proyecto de integración que busca potenciar las habilidades de las personas y que en la CES se concreta con el sistema de prácticas profesionalizantes.



Al respecto el Presidente de la CES, Carlos Latasa, comentó que "en la Cooperativa estas acciones que contribuyen al desarrollo de las personas y fortalecen el sistema educativo mediante la integración de las instituciones es uno de los pilares de la gestión".



Por su parte los chicos de CETIDIM regalaron plantitas a la Cooperativa flores producidas en el Taller.