COMO VENDER MAS

COMO VENDER MAS
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

PROBALA: 106.9 RADIO DE CLASICOS - TODOS LOS RECUERDOS QUE TE HICIERON SENTIR LOS MEJORES MOMENTOS

Empresa saladillense presente en importante muestra internacional




Días pasados, la empresa radicada en el Parque Industrial de Saladillo "MaqTec", recibió la visita de Ignacio Bustingorri y Adrián Filgueira de la Secretaría de Desarrollo Local del Municipio para interiorizarse sobre un nuevo modelo de maquinaria que Denis Michine, su titular, ha desarrollado. Dicha maquinaria fue presentada en la Exposición Internacional de  Eficiencia Energética 2018 que se realizó en el Centro Costa Salguero de la Capital Federal.


Maqtec maquinaria se dedica al desarrollo y fabricación de maquinaria de construcción,  y es una de las primeras empresas que está desarrollando y fabricando desde el año 2017  la maquinaria para la fabricación de hormigón ultra liviano -hormigón celular-, el cual es una novedad en América Latina, y demuestra la capacidad emprendedora e innovadora de esta empresa de nuestro medio.

Cabe destacar que la misma se radicó en un predio del Sector Industrial Planificado de Saladillo en el año 2017, que hasta ese momento estaba ocupado. Desde allí ha empleado a varias personas directa e indirectamente, construyó la bloquera social en conjunto con el Municipio, que se encuentra a disposición y trabajando, y continuamente procura innovar en la fabricación de maquinaria para la construcción así como también en la utilización de nuevos materiales para el rubro.





Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?