28/9/18

Este jueves 27 de septiembre las Cooperativas agrupadas en INTERCOOPS Saladillo realzaron un nuevo encuentro en el auditorio de la CES.



En esta oportunidad se realizó el segundo encuentro con modalidad de taller a cargo de la Licenciada Carolina Santía, en el que los Consejeros de las diferentes cooperativas que integran INTERCOOPS pudieron intercambiar experiencias y analizar el rol, de las cooperativas en la comunidad.





Acerca de Intercoops: Es un grupo de cooperativas integradas con el propósito de crear un espacio de intercambio en el que se generen acciones conjuntas para el fomento del desarrollo social y solidario en el orden local. Desde el año 2012 participan en Intercoops la Cooperativa Eléctrica, Cooperativa Agrícola-Ganadera, Banco Credicoop, Cooperativa de Trabajo Molinera SICSA, GENTRASOL, ACOFAR y la Cooperativa Escolar de la Escuela de Educación Media Nº2.

Las Cooperativas nucleadas en Intercoops vienen trabajando en un espacio de intercambio mediante el que se generan propuestas conjuntas para el fomento del desarrollo social y solidario en el orden local.

En la jornada se analizaron alternativas para el desarrollo de una red cooperativa local que atienda a la situación social en un contexto de crisis económica, planteando propuestas y proyectos desde el sector