GRAN OPORTUNIDAD PARA EMPRENDEDORES


https://2.bp.blogspot.com/-7Xh458tXEEo/WfClKjvZ8YI/AAAAAAAAVKk/cs4sEaioAC8K8jaOTtYv7-hWNci6crw_gCK4BGAYYCw/s320/mejorconvoscomunicados.jpgEs un reconocimiento al talento, la innovación y el impacto del emprendimiento más destacado del país. Es una iniciativa en el marco de la Semana Global del Emprendedor, que se celebra en el mes noviembre en más de 50 países.



El emprendedor elegido y la institución que lo postuló viajarán a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la semifinal y un jurado seleccionará al ganador.

El ganador y una persona de la institución que lo haya postulado ganan el acceso a todas las actividades del Global Entrepreneurship Congress 2019 (GEC2019) que se realizará en la ciudad de Manama, Bahrein, del 15 al 18 de abril de 2019. El premio incluye traslados, alojamiento y comidas.



Se puede presentar cualquier tipo de proyecto, siempre que tenga entre 2 y 7 años de facturación y el emprendedor tenga más de 18 años. Preferentemente, tienen que ser emprendimientos con empleados, innovadores y haber hecho alguna exportación.



Los invitamos a participar!

Para más información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Local, Av. San Martín 3251 o en la web del concurso:http://desafiospublicos.argentina.gob.ar/desafios/ver/emprendedordelaño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?