13/9/18

Lordén recorrió las obras en el Hospital Posadas de Saladillo


La presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja bonaerense, diputada Alejandra Lordén, estuvo recorriendo las obras que se llevan adelante en el sector de guardia del Hospital Zonal Dr. Posadas de Saladillo.



Lo hizo junto al Intendente José Luis Salomón, el Director del Hospital Martín Carrera y los Directores Asociados Néstor Zalazar y Raúl Astudillo. "Una obra de más de $60 millones, que ya está en marcha y que va a mejorar el punto de primer contacto de un paciente en emergencia con la institución" aseguró Lordén.

La diputada además, explicó que se no trata de una obra aislada sino que "está enmarcada en un Plan Integral de modernización de Guardias en los hospitales de la provincia impulsado por la Gobernadora María Eugenia Vidal".

Destacó que todo el proceso que contempla la obra se verá reflejado cuando comience a utilizarse y resaltó el trabajo del Ministro de Salud Provincial Andrés Scarsi. "Como ya se anunciara, esta obra fue incluida en 2017 para el presupuesto de este año. Ahora se está ejecutando, lo que confirma que la salud pública es prioridad para esta gestión" concluyó Lordén.