3/9/18

MOSCONI CELEBRÓ SAN AGUSTÍN




Durante este fin de semana Mosconi celebró San Agustín que es el Santo Patrono de dicha localidad del Sur del Distrito. El Intendente Hernán Ralinqueo junto a miembros de su gabinete fueron parte de esta "fiesta sencilla" en donde el objetivo fue "compartir un buen momento y renovar energías".



La celebración de San Agustín comenzó el día sábado 1 de Septiembre a las 22 horas con un baile popular con entrada libre y gratuita en la Pro Fomento con la presentación de Ángel Gabriel "El Ángel de la Cumbia".

El día domingo 2 de Septiembre la fiesta tuvo continuidad a partir de las 10:30 horas en el Centro Cultural en donde se llevó a cabo la misa y una posterior procesión por las diferentes calles del pueblo y la bendición de los hogares. Luego, en el predio de la Pro Fomento fue el almuerzo a la canasta.

Durante toda la tarde hubo distintas presentaciones como la del Grupo de Teatro "La Valija" a cargo de Sergio Pasta Dioguardi, la Peña Folklórica de Agustín Mosconi y la Agrupación Folklórica 25 de Mayo. El número central estuvo a cargo de "Los Apunados del Llano" y el cierre se llevó a cabo con un matiné familiar.


Libre de virus. www.avast.com