COMO VENDER MAS

COMO VENDER MAS
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

MOSCONI CELEBRÓ SAN AGUSTÍN




Durante este fin de semana Mosconi celebró San Agustín que es el Santo Patrono de dicha localidad del Sur del Distrito. El Intendente Hernán Ralinqueo junto a miembros de su gabinete fueron parte de esta "fiesta sencilla" en donde el objetivo fue "compartir un buen momento y renovar energías".



La celebración de San Agustín comenzó el día sábado 1 de Septiembre a las 22 horas con un baile popular con entrada libre y gratuita en la Pro Fomento con la presentación de Ángel Gabriel "El Ángel de la Cumbia".

El día domingo 2 de Septiembre la fiesta tuvo continuidad a partir de las 10:30 horas en el Centro Cultural en donde se llevó a cabo la misa y una posterior procesión por las diferentes calles del pueblo y la bendición de los hogares. Luego, en el predio de la Pro Fomento fue el almuerzo a la canasta.

Durante toda la tarde hubo distintas presentaciones como la del Grupo de Teatro "La Valija" a cargo de Sergio Pasta Dioguardi, la Peña Folklórica de Agustín Mosconi y la Agrupación Folklórica 25 de Mayo. El número central estuvo a cargo de "Los Apunados del Llano" y el cierre se llevó a cabo con un matiné familiar.


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?