1/9/18

Sábado de emociones encontradas para estos signos del zodiaco Muchos sentimientos estarán al tope para algunos signos en los primeros días del mes

ARIES
Estarás demostrando mucha impulsividad a la hora de actuar con la persona que te interesa. Trata de controlar tu carácter, ya que después podrás lamentarlo. Estarás alejando muchas opciones
sentimentales.
TAURO
Esa persona se va a sentir muy segura del interés que tienes en ella. Tu respuesta frente a ello hará que cambie de actitud. Un encuentro va a resolver todas las diferencias que hay entre ambos. Compromiso.
Buscar pareja. Foto: Pexels
GÉMINIS
La persona que te interesa se estará haciendo extrañar y no sabrás qué hacer para que regrese a tu vida. Vas a estar dispuesto a conceder en lo que sea necesario. Trata de no perder la objetividad en el camino.
CÁNCER
Después de un periodo de inestabilidad, van a llegar noticias que te van a devolver el entusiasmo. Recuperarás la atención de la persona que te interesa, pero esta vez no tendrás la misma disposición.
LEO
Tendrás la tendencia a romper con amistades debido a algunos conflictos recientes. Trata de analizar las decisiones que estás tomando. Podrías estar comportándote demasiado radical.
La amistad. Foto: Pexels
VIRGO
El día de hoy tu pareja buscará devolver esas actitudes que en algún momento le molestaron de tu parte. Debes de evitar especular más de la cuenta con el regreso de alguien. Esa persona no ha cambiado.
LIBRA
Alguien va a comenzar a mostrar el dominio que tiene sobre ti y no tendrás en claro cómo actuar con respecto a ello. Será tiempo de buscar una opción que te dé más satisfacciones emocionalmente.
sentimientos. Foto: Pexels
ESCORPIO
Será posible que algunas experiencias del pasado todavía no hayan sido superadas aún por ti y esta situación te lleve a desconfiar demasiado. Trata de no reprimir las muestras de afecto que deseas expresarle a esa persona.
SAGITARIO
La inestabilidad en la que te ha sumergido tu relación de pareja te llevará a tomar una decisión que podría ser radical. Lo mejor será que busques recuperar tu tranquilidad emocional.
CAPRICORNIO
Tu pareja va a estar reclamando por más espacio en tu vida y estarás descuidando ese aspecto. Trata de evitar demostrar actitudes que a ti mismo no te gustaría recibir de esa persona.
Experiencias. Foto: Pexels
ACUARIO
Habrá cambios importantes a nivel sentimental que te traerán lo que estás buscando en tu vida amorosa. Dará fin una época de distanciamiento y comenzará otra con mayores oportunidades.
PISCIS
Te va a costar ceder en esta oportunidad con tu pareja y eso podría traer un conflicto debido al cansancio que estás experimentando por sus actitudes. Trata de no decir cosas que pueden ser hirientes.