TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!

TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Saladillo tendrá CAT Móvil este jueves y viernes



Desde la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo se informó que el próximo jueves 20 y viernes 21 de septiembre estará en nuestra ciudad el Centro de Acopio Transitorio (CAT) de Bidones que posibilitará entregar bidones de agroquímicos vacíos para su posterior tratamiento, eliminando de los campos dicho residuo. De esta forma se invita a los productores a que traigan sus bidones vacíos para depositar en el camión que luego los trasladará a su planta de tratamiento en Benito Juárez.


Dicha iniciativa impulsada por la propia Cadena de los Agroinsumos y el Nodo Regional CREA-Oscar Alvarado posibilita resolver en parte la problemática ambiental producida por el destino de los bidones vacíos, y constituye el primer paso de cumplimiento de la Ley Nacional de Envases que el futuro exigirá la disposición de bidones en forma legal para adquirir nuevamente el producto.

El CAT se ubicará en la Planta de Tratamiento de Residuos del Municipio, y se les solicita a los productores que coordinen la entrega con sus proveedores de insumos, ingeniero agrónomo asesor, aplicadores o con la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?