11/9/18

Salomón y Bustingorri se reunieron con Ministros de Trabajo y Producción en Buenos Aires



El Intendente de Saladillo José Luis Salomón acompañado por el Secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo Ignacio Bustingorri mantuvieron en PIlar sendas conversaciones con los Ministros Provinciales de Trabajo -Marcelo Villegas- y Producción -Javier Tizado-. Dicho encuentro se produjo durante jornadas de trabajo realizadas con motivo del Día de la Industria en dicha localidad donde asistieron secretarios de Producción e Intendentes de más de 100 partidos de la Provincia de Buenos Aires.



Durante la jornada se presentaron desde varios Ministerios Provinciales sobre la producción y el empleo industrial, así como también varios legisladores y miembros del gabinete nacional. El análisis de la coyuntura actual fue tema principal de varias de las presentaciones, como así también los avances en la gestión de ministerios y organismos provinciales como ADA, OPDS y bancos públicos.

Luego de la jornada, Salomón y Bustingorri hablaron con los ministros sobre las dificultades actuales para invertir y crear fuentes de trabajo, así como para mantener los puestos vigentes. Plantearon en concreto varios temas de la realidad local, poniendo al corriente a los Ministros sobre la situación. Asimismo, intercambiaron información sobre procedimientos de prevención de crisis laborales, y en audiencias de mediación en las cuales se ha participado por lo que el trabajo es permanente, y sobre estos puntos dialogaron y quedaron en contacto.