TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!

TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

SE DISPUTÓ UNA NUEVA ETAPA DE “BARLOVENTO”


El pasado fin de semana adultos mayores compitieron en Carlos Casares en una de las etapas finales de "Barlovento, un desafío cultural" representando a 25 de Mayo en algunas disciplinas. Restan disputar dos finales más. Una el 20 de Octubre en Carlos Tejedor que llevará a competir a adultos mayores de Riestra, San Enrique y Ernestina; y la otra será el 28 de Octubre en Rivadavia donde llegarán abuelos de Ugarte y Pedernales. La delegación fue acompañada por la Coordinadora de
Programas de la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud, Cintia Passarini.
Nélida Bruno (25 de Mayo) se quedó con el 1°lugar en Macramé que le permite viajar a Merlo, San Luis como premio. Se quedaron con el 2° lugar Aníbal Messina (Pedernales) en Soguería de Trabajo y Mabel Ledesma (Valdés) con Cestería de Papel. Así mismo Roberto Cingolani (25 de Mayo) salió 3° en Herrería Artística.
Participaron también Olga Vignone (Valdés) en Bordado Creativo, Mabel Rouquet. (Valdés) en Mosaiquismo, Mirta Farías (Ernestina) en Pintura, Norma Ghergo (Pedernales) en Plato Principal y Berta Morales (Ernestina) en Postre.
"Agradecemos la participación y el compromiso de los adultos mayores veinticinqueños que muestran nuestra cultura y su pasión en las obras que realizan y a las jurados que nos acompañaron en esta ocasión: Coty Maio, Liliana Serra y Mirta Covino", señaló el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán, al recibirlos.
El funcionario también sostuvo que "estos programas sirven para que estén en contínuo aprendizaje más allá de la competencia y la premiación. Nos quedamos con la hermandad y solidaridad que se genera entre todos los adultos del Distrito".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?