10/9/18

Viral en Facebook-Un millonario británico de 72 años busca esposa para engendrar un heredero


El multimillonario Sir Benjamin Slade, descendiente del rey Carlos II de Inglaterra, no quiere morir solo. A sus 72 años se presentó en la televisión británica para hacer un conmovedor llamado a la solidaridad: busca una mujer con la que compartir el tramo final de su vida y que le pueda dar un hijo. A cambio de este “sacrificio” compensará a la candidata con todos sus bienes y su tarjeta de crédito sin límites.

En su visita al programa Good Morning Britain, Slade explicó que lleva tiempo buscando una compañera idónea. De momento solo ha tenido “muchas novias”, pero todas ellas eran mayores de 50 y ya no podían darle un descendiente, requisito primordial para él. "Todo lo que quiero es romance y solo quiero usar mi tarjeta de crédito para que puedan comprar hasta que se caigan", dijo Slade. "Quiero llevarla a destinos exóticos y a probar deliciosos platos”, comentó el multimillonario. Viendo que por méritos propios no encuentra a la candidata, además de una vida de lujos, con un castillo del siglo XIII, ofrece un sueldo de algo más de un millón de euros anuales.
sir benjamin sloades
La mujer que quiera satisfacer los deseos de Sir Benjamin Slade deberá cumplir una serie de requisitos indispensables para él: no podrá medir más de 1,65, debe tener entre 30 y 40 años, ser fértil, tener licencia para usar armas, y si sabe pilotar helicópteros o montanar a caballo, mucho mejor. Además, la esposa de Sir Benjamin debe “estar preparada” para vivir en un castillo “si pueden conseguirme una esposa que también sea directora ejecutiva, entonces mejor, obtienes dos por el precio de uno”.
Según Sir Benjamin, aún no encontró a la mujer adecuada simplemente porque, aunque estuvo buscando "muy duro", muchas son demasiado mayores y no quieren tener hijos. Aunque otros requisitos son negociables, como el hecho de poder volar un helicóptero, el aristócrata dijo que es hora de "tener un futuro" ya que nunca tuvo una familia y no podría adoptarla debido a su edad.