23/10/18

BRINDARÁN INTERESANTE CHARLA SOBRE PSICOLOGÍA DEPORTIVA



El próximo jueves 25 de Octubre a las 9 horas en la sede de la Liga Veinticinqueña de Fútbol (LVF), calle 10 entre 32 y 33, se llevará a cabo la capacitación denominada "El uso de la Psicología Deportiva al alcance de entrenadores, padres y deportistas"  a cargo de la Licenciada en Psicología y especialista en Psicología Deportiva, Patricia Fuentes.


La jornada, organizada por la Municipalidad de 25 de Mayo y por la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, será libre y gratuita y estará destinada a entrenadores, padres y deportistas quienes pueden inscribirse en la Dirección de Deportes municipal, ubicada en Casa de la Cultura de calle 28 entre 9 y 10, o el mismo día de la actividad en la LVF.

Desde la organización explicaron que  "los fundamentos que trabaja la psicología del deporte son necesarios para abordar la competencia con todas las áreas debidamente entrenadas. Con esta capacitación los entrenadores tendrán herramientas para mejorar su trabajo con los deportistas y potenciar su propia performance como entrenador deportivo".

Además destacaron que también se abordarán otras temáticas tales como la posibilidad de sumar a los padres de forma positiva al equipo y que puedan beneficiar que sus hijos continúen con el deporte que realizan.