29/10/18

“CREADORES Y FUNDAMENTO” HOMENAJEÓ A RAMÓN AYALA

El ciclo de música popular argentina "Creadores y Fundamento" tuvo su sexta noche este viernes 26 de Octubre en "Lo de Cacho" con una velada dedicada al al cantautor, escritor, poeta, pintor argentino y uno de los máximos representantes de la música del Litoral, Ramón Ayala. En esta oportunidad se presentaron Sentir Nativo y la Peña "El Fortín" y el cierre estuvo a cargo de la destacada cantante, Cecilia Pahl.
Al igual que el año pasado, esta propuesta cultural de la Municipalidad de 25 de Mayo,  que es con entrada libre y gratuita, se replica cada mes con el objetivo de que se viva un ambiente cálido de peña donde la música y la danza den visibilidad a la tradición nacional. La iniciativa apunta a que artistas locales e invitados revaloricen a grandes valores de la música y la cultura nacional.

El Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Canullán, destacó "el éxito que el ciclo tuvo el año pasado y el gran acompañamiento de los artistas locales. Hacer este tipo de eventos en 'Lo de Cacho' es generar que sea un lugar de cultura para todos los vecinos".
Por último, el funcionario indicó que "si bien hemos hecho una selección de diversos artistas para homenajear durante todo este año, estamos abiertos a escuchar sugerencias para ir planificando el tercer año de este ciclo de música popular".
"CREADORES Y FUNDAMENTO" HOMENAJEÓ A RAMÓN AYALA