¿Cuáles son las profesiones asociadas a los signos del zodíaco?



Estas son las profesiones asociadas a cada una de las doce energías del zodíaco. Podés leer las asociadas a tu sol y también las de tu ascendente (para tener un panorama más completo).
Aries

Explorador, escultor, dentista, guerrero, bombero, pionero, inversor, mecánico, automovilista, deportista, boxeador, empresario, cirujano, carnicero.
Aries se siente muy bien en ámbitos deportivos, en situaciones que impliquen destreza corporal o requieran animarse a asumir riesgos. Espacios donde circule la adrenalina, donde sea necesario tomar decisiones vertiginosas. Están hechos para comenzar procesos -no para sostener o esperar- y se sienten a sus anchas en lugares que requieran creatividad, innovación y apuro.
Tauro
Cocinero, masajista, esteticista, asesor de imágen, artista plástico, ceramista, granjero, terrateniente, empresario, financista, inversor, banquero.
Son especialistas en aquellas áreas donde es necesario captar totalidades. Los espacios donde resulta fundamental saber observar para descubrir y respetar los tiempos oportunos para cada acción. Esferas económicas y terrenos que otorgan seguridad y ganancias económicas a través de procesos pesados y naturales: construcción, campo, ganadería, estancias o empresas. También espacios donde se trabaja con aromas, belleza, sabores y gustos.
Géminis
Viajante de comercio, periodista, locutor, traductor, intérprete, librero, vendedor, comerciante, publicista, relacionista público, comunicador, escritor de relatos cortos, abogado, guía de turismo, azafata, cómico, recepcionista, telefonista, encargado de edificio.
Son para Géminis todas las disciplinas que requieren versatilidad, conciliación y vínculos: ámbitos de venta y negociación, de difusión e interacción de ideas, medios de comunicación. Se destaca en trabajos que requieren deducciones rápidas, habilidad para asociar, racionalizar, deducir y animarse a combinar, traducir, escribir y hablar.
Cáncer
Cocinero, nutricionista, ama de casa, madre, sindicalista, trabajador social, docente, psicólogo, psicopedagogo, médica pediatra, ginecólogo, obstetra, partero, historiador, novelista, arquitecto, ecologista, granjero, veterinario.
Son buenos en aquellas áreas donde se trabaja con protección y nutrición: comedores, clubes, sindicatos, hogares de niños y ancianos. Los espacios asociados a nacimientos, embarazos, o cuidados de niños como maternidades, jardines de infantes, colegios, eventos conmemorativos.
Leo
Actor, cantante de ópera, director de equipos de trabajo o deportes, jefe, gerente, empresario, presidente, director de cine o de teatro, artista expresivo.
Reyes y reinas. Ídolos y estrellas en general. Se sienten bien en ámbitos donde hay un personaje central alrededor del cual giran el resto de las personas: fiestas de cumpleaños, presentaciones artísticas, reinados, elecciones a presidente, graduaciones.
Virgo
Escritor, lingüista, escribano, científico, investigador, monje, médico, enfermero, veterinario, editor, farmacéutico, nutricionista, ecologista, reciclador, detective, secretaria, contador, bibliotecario, ama de casa.
Le resultan afines todas las áreas donde sea necesario poner orden, meticulosidad y discriminación. Los espacios que necesiten reconocer prioridades, armar planes de acción, realizar grillas y sistemas que logren que los trabajos sean más eficientes. Los lugares donde es preciso captar un sistema global y reconocer la función de cada una de las partes de igual importancia. Organizaciones benéficas, de espiritualidad, de servicio, de acción solidaria. Ámbitos donde se valora la sensatez y el discernimiento.
Libra
Diplomático, relacionista público, político, juez, modista, modelo, bailarín, geisha, artista, perfumista, cosmetólogo, maquillador, mediador, casamentero, crítico de arte.
Son para Libra los espacios donde hay que ver una situación de modo objetivo, sin apegarse a una sola opinión, donde es necesario nivelar o emparejar, los que requieren comprensión y acuerdo entre las partes como ámbitos legales o judiciales. Se desempeña en áreas donde se trabaja con la belleza, la estética y la armonía, como centros culturales y artísticos, o profesiones asociadas al diseño. Funcionan muy bien con socios.
Escorpio
Psicoanalista, cirujano, ginecólogo, proctólogo, oncólogo, médico forense, curador, acupunturista, sexólogo, terapeuta, tarotista, médium, astrólogo, estratega, investigador, político, espía, financista, inversor, banquero.
Rige los espacios asociados a la sanación, la curación y la transmutación. Los ámbitos destinados a trabajar con lo oscuro, negado, prohibido o reprimido, los lugares donde se exacerban la sexualidad y la dominación o donde hay que lidiar con la desconfianza, el dolor o el odio. El inconsciente, la psicología y el esoterismo son sus áreas de acción.
Sagitario
Profesores, maestros, curas, senadores, diputados, guías turísticos, viajantes, filósofos, pilotos, deportistas, misioneros, abogados, predicadores, fanáticos, místicos, dictadores, militantes ideológicos.
Se sienten bien en las áreas donde es necesario captar un sentido global y generar una síntesis o una dirección definitoria: espacios culturales o o de educación que ayudan a ampliar la conciencia y a mejorar y expandir el mundo cotidiano. Las áreas que permiten amplificar la realidad cotidiana: agencias de viajes, comercio o intercambio cultural con el extranjero, ámbitos asociados a la integración con otras culturas o lenguajes.
Capricornio
Jueces, abogados, escribanos, jefes, científicos, matemáticos, directores, militares, cobradores de impuestos, vendedores de seguros, políticos, presidentes, monjes.
Se sienten a sus anchas en aquellas profesiones que requieren planificar tiempos para optimizar los recursos y sincronizar esfuerzos. Y los espacios que inviten a la perseverancia e impliquen grandes compromisos y responsabilidades. Lugares estables, con clara estructura de autoridad y reglas fijas. Prefieren tareas solitarias y de exigencia.
Acuario
Aviador, azafata, piloto, astronauta, creativo, inventor, bufón, paracaidista, astrólogo, astrónomo, organizaciones solidarias, instituciones ecologistas, redes de ayuda, trabajos en internet, de producción e inversión de programas televisivos o cinematográficos.
Son las áreas de acuario las vanguardistas y creativas e innovadoras. Que demanden modos de pensar creativos y revolucionarios, espacios que permitan expresarse sin prejuicios, y donde se priorice el trabajo en equipo sin jefes ni autoridades. Se mueven a sus anchas en ámbitos inventivos, solidarios, igualitarios.
Piscis
Artista, poeta, místico, enfermero, músico, astrólogo, tarotista, vidente, sacerdote, gurú, médico de frontera, médium, fotógrafo, cineasta, hechicero. En el opuesto endurecido: políticos, empresarios, militares, contadores, abogados, periodistas.
Su radar es demasiado grande para entender el mundo desde nuestra limitada mente racional, por lo que son ideales aquellos espacios que les enseñen a traducir la inmensidad de lo que perciben: institutos de enseñanza o comprensión de la psiquis, contacto con mundos sutiles o religiosos, lenguajes simbólicos, interpretaciones esotéricas. La fotografía y el cine serán áreas piscianas, cualquier impacto exterior es interior, expresan su sensibilidad en lugares de ayuda al prójimo.
Extractos del libro Vibrar en tu elemento (Ed. Aguilar) de la astróloga Beatriz Leveratto.




https://www.clarin.com/entremujeres/astrologia/profesiones-asociadas-signos-zodiaco_0_Jm1tcLImj.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?