COMO VENDER MAS

COMO VENDER MAS
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Definición de Stalkear

Stalkear es una palabra que cada vez más obtiene un mayor auge y utilización en la lengua española, el término deriva del inglés, del verbo “to stalk” que equivale a “acosar”, “espiar” o “perseguir”, transformándolo a nuestra lengua. Su mayor uso se da en el entorno tecnológico, en específico en las redes sociales para describir la acción propia de acosar vía online a una persona a través de las redes sociales tales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Este comportamiento
implica observar el perfil, publicaciones y fotos de una o varias personas en particular que puede tornarse obsesivo o simplemente se realiza por hobby.
En un sentido general alude al acecho o acoso que realiza una persona con la intención de intimidar a la víctima. Esto se puede hacer directamente (en persona, por lo general cara a cara o por vista), o indirectamente (regalos, correspondencia o incluso mensajes electrónicos). Estas conductas se relacionan al acoso obsesivo que muchas veces puede resultar fatal.
De acuerdo a un informe realizado por el “Centro Nacional para Víctimas del Crimen” en Estados Unidos prácticamente cualquier contacto no deseado entre dos personas bien sea directa o indirectamente, se realiza una amenaza o se le transmite miedo a la víctima puede ser considerado acoso.
Y eso es lo que diferencia a los practicantes de este fenómeno, el fin o causa que motive al individuo a realizar la acción; ejemplos bien comunes son los “stalkers cibernéticos” quienes buscan crear perfiles falsos para de esta manera obtener información, robar la identidad, desacreditar o inclusive secuestrar a la persona a “stalkear”. Esta práctica es habitual en las redes sociales para seguir de cerca a los famosos o celebridades y estar al tanto de sus vidas.





















https://conceptodefinicion.de/stalkear/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?