4/10/18

Delegación alvearense: Ultima jornada de competencia en los Juegos Bonaerenses 2018.

La última jornada de los Juegos Bonaerenses fue por demás fructífera para General Alvear. Los equipos de básquet femenino Sub 15 y Sub 17 lograron la medalla de oro y el sub 13 la de bronce. Con estos resultados la delegación regresó a nuestra ciudad en la noche del miércoles con cinco medallas doradas, una de plata y dos de bronce.

Al igual que el día martes, el Jefe Comunal Ramón José Capra acompaño a la delegación donde presenció y festejó el triunfo de las jóvenes del sub 17 ante el equipo de Berazategui.
Los resultados de la última jornada:
Atletismo: En salto en alto sub 18 Sofía Orchiani logró la medalla de Oro con una marca de 1,50 mts. En salto en largo sub 18 Celeste Cardozo clasificó en la quinta ubicación. En 100 metros sub 16 Bárbara Gómez arribó en la séptima posición. En 100 metros sub 18 Martina Garabenta llegó en la sexta ubicación.
Beach Vóley: El dúo integrado por Almendros Alexis - Flaherty Agustín perdió ante la pareja de Vicente López por 15/21-18/21 logrando un meritorio cuarto puesto.
Básquet Sub 13 femenino: El equipo alvearense perdió ante Chacabuco por 69 a 48. Por la tarde logró la medalla de bronce al derrotar al equipo de Benito Juárez por 48 a 33. El equipo estuvo integrado por Torresilla Ludmila, Goñi Valentina, Aguilar Catalina, De Titta Victoria, Carricarte Begoña, Córdoba Sol, Alonso Corina, Soria Oriana, López Loana y Bautista Violeta. DT: Elgart Alejandro.

Básquet Sub 15 femenino: En su camino a la medalla de Oro el equipo dirigido por Alejandro Elgart le ganó a Vicente López por 39 a 37. Este resultado le permitió jugar la final ante Bahía Blanca, equipo al que venció por 69 a 39 en una impecable actuación. El equipo estuvo integrado por: Paoltroni Belén, Paternostro Felicitas, García Nazarena, Cuadrado Lucia, Elgart Manuela, Martin Brisa, Zappacosta Stephani, Franceschini Mora, Córdoba Melany y Peralta María Victoria, Ardiles Bárbara.

Básquet Sub 17 femenino: Con autoridad el equipo alvearense le ganó al local Mar del Plata por 82 a 36. Por la tarde jugó la final con el representativo de Berazategui. El resultado fue 60 a 49 ganando la medalla de Oro. Este equipo dirigido por Alejandro Elgart estuvo integrado por Cartillucci Gilda, Fortain Mercedes, Severino Victoria, Severino Fiorella, Artola Aylen, Salguero Ana Luz, Carlomagno Dulcinea, Ayala Jennifer, Cáceres Candela y Sosa Bárbara.

El medallero
Oro: Cristian Teruzzi (Atletismo 100 metros), Juan Comas (Atletismo Lanzamiento de Bala), Sofía Orchiani (Atletismo Salto en Alto), Básquet Sub 15 Femenino y Básquet Sub 17 Femenino.
Plata: David Tramolao (Atletismo Lanzamiento de Bala).
Bronce: Elsa Romero- Jorge Arias (Tejo Mixto A), Básquet Sub 13 Femenino.