EL EXITO DE LOS ANUNCIANTES DE LA 106 TAMBIEN PUEDE SER TUYO

EL EXITO DE LOS ANUNCIANTES DE LA 106 TAMBIEN PUEDE SER TUYO
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

El Municipio de Saladillo firmó convenio para Capacitar en Empleo

t;



El Municipio de Saladillo firmó convenio para Capacitar en Empleo


El Intendente de Saladillo, Ing.  José Luis Salomón,  suscribió un convenio con la Filial Saladillo del ECIEC, centro de capacitación, con presencia en más de 45 ciudades de la Argentina.



El convenio permitirá a personas inscriptas en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Saladillo,  participar con becas en capacitaciones sobre diversas temáticas de empleo, así como también formarse en aptitudes blandas para aprovechar las oportunidades de empleo que se presenten.

María Luz Pedano y Patricia Palomeque de dicha oficina,  resaltaron la importancia del convenio,  dado que sin costo para el Municipio ni para las personas que se capacitarán, se puede acceder a formación profesional importante para conseguir empleo ó para mejorar las condiciones en que éste puede desarrollarse.

El Secretario de Desarrollo Local, Ignacio Bustingorri resaltó la función de la Oficina local mencionada, y de la importancia de contención que realiza ante personas que han perdido el trabajo  o que buscan cambiar la tarea que desempeñan, así como también los programas de entrenamiento para jóvenes,  que son muy valorados por las empresas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?