25/10/18

EXPO AVÍCOLA 2018 EN NORBERTO DE LA RIESTRA



Este sábado 27 y domingo 28 de Octubre llega la segunda edición de la Expo Avícola a realizarse en el Playón Municipal con el objetivo de articular el trabajo de las localidades del Norte del Distrito para ofrecer un nuevo espacio de participación e intercambio para productores y vecinos y para promover Destino 25 como lugar turístico. La organización a cargo de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Norberto de la Riestra y la Municipalidad de 25 de Mayo ofrecerá patio de comidas, exposiciones, charlas y shows. Todas las actividades con entrada libre y gratuita.


Durante la jornada del día sábado se desarrollará la charla "Avicultura: de dónde venimos y hacia dónde vamos" a cargo del genetista Luis Cesio, Gerente de Negocios de Aviagen en SAEB y el domingo se llevará a cabo una exposición  sobre triquinosis y otra sobre la ardilla de vientre rojo encabezadas por la Veterinaria María del Carmen Brugaletta y por la Secretaria de Producción de la Municipalidad, Gloria Argañaraz, respectivamente. Estas actividades tendrán lugar en el tráiler dispuesto por la Secretaría de Agroindustria de la Nación para la Expo Avícola.

Los shows musicales llegarán de la mano de la destacada artista Nadia Cadierno, quien se presentará el día sábado desde las 21:30horas, y de Rancho Aparte que estarán actuando el domingo a partir de las 20 horas y serán los encargados de cerrar la segunda edición de la Expo Avícola.