La localidad de Alvarez de Toledo y su esfuerzo por mejorar día a día


La localidad de Álvarez de Toledo, junto a las otras Delegaciones, se caracteriza por su constante trabajo para mantener y actualizar el estado de sus instituciones y espacios públicos.
Actualmente se están realizando tareas en los baños del parque, como mantenimiento de pozo, colocación de sanitarios, reposición de vidrios y pintura, más iluminación, lo cual permitirá brindar un mejor servicio a todos los ciudadanos que se sumen a la ya tradicional fiesta "La Oxidada" que tendrá lugar el próximo 3 y 4 de noviembre, como así también a todos los ciudadanos que hacen un buen uso de ese confortable lugar para disfrutar y descansar.

Además, se realizaron las gestiones correspondientes para la entrega de un subsidio que permitió a la EP Nº 14 la adquisición e instalación de un equipo frio-calor en el SUM de la institución. Se están culminando las obras de iluminación en la cancha de bochas y en el cartel indicativo en la entrada de la localidad. Todas las tareas se realizan con personal municipal. Se desmontaron algunos árboles en el predio de la capilla, que presentaban riesgo de caída.
En cuanto al desarrollo y organización de eventos, el 23 de septiembre tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Álvarez de Toledo, una de las galas del festival "Saladillo Canta" y durante este mes, también se desarrolla una importante prueba ciclística, donde el ciclismo de ruta ha convocado gran cantidad de participantes, demandando un gran esfuerzo del Municipio junto a las instituciones para ser anfitriones de un evento excepcional del que se espera, también deje un beneficio en la localidad.
El trabajo cotidiano de la Delegación consiste en mantener las condiciones y buen estado de los espacios verdes, calles, caminos y predios.
Además, su esfuerzo por hacer posible el desarrollo de diferentes eventos recreativos, mantiene viva la cultura y la integridad de su comunidad, pensando siempre en el beneficio de sus Instituciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?