31/10/18

Lanzan un jean que contiene el olor a flatulencias

Por eso, la marca inglesa Shreddies desarrolló unos jeans que aseguran encapsular el mal olor y así evitar el momento bochornoso y las miradas acusatorias.
“Las prendas filtradoras de flatulencia de Shreddies disponen de un panel de carbono activado que absorbe todos los olores de las flatulencias“, asegura la compañía en su página web. “Gracias a su naturaleza altamente porosa, los vapores de los olores se quedan atrapados y neutralizados por la ropa, que se reactiva sencillamente lavando la prenda”.

Según informó A3 Noticias, para que funcionen correctamente deben estar ajustados a la piel, asegurando así que la flatulencia se absorba directamente en la tela.
En principio, el producto fue pensado para personas con enfermedades crónicas como el síndrome del colon irritable, gastritis, enfermedad de Crohn, dispepsia y colitis, pero pueden ser usados por cualquier persona.
La compañía asegura que funcionan y comparte a través de sus redes sociales testimonios de personas que aseguran que este producto cambió radicalmente su vida social y profesional. “Los probé varias veces en casa, alrededor de la familia, y nadie reaccionó”, escribió divertido un usuario de Amazon hablando sobre este producto.
Los pantalones ya están disponibles en la tienda online de la marca, tanto en versión masculina como femenina, y cuestan 100 libras (4.700 pesos).