COMO VENDER MAS

COMO VENDER MAS
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Lordén participó del Encuentro Federal de la UCR


Desarrollado en un hotel del centro porteño, se llevó a cabo un encuentro partidario del que la diputada provincial, Alejandra Lordén, participó como miembro de la Mesa Nacional.

La misma estuvo encabezada por el presidente del partido y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y asistieron representantes de todo el país, así como también, los legisladores.
"No sólo nos reunimos para hacer un balance de los tres años como parte de la coalición oficialista, sino también para escuchar las realidades de cada Comité de cada una de las provincias, donde se propusieron estrategias de cara al futuro del partido" aseguró la Secretaria del Comité, Alejandra Lordén.
Durante el encuentro, los diputados y senadores radicales, se reunieron con economistas para analizar el presupuesto 2019.
"Nuestro país tiene una extensión y diversidad que requiere que estemos juntos trabajando a lo largo y a lo ancho de la Argentina, por un partido federal con visión nacional y sensibilidad social.", afirmó la diputada provincial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?