18/10/18

Luna Negra en Acuario ¿te beneficia?


Esta semana tenemos la influencia astral de Lilith o Luna Negra en Acuario formando dos cuadraturas o aspectos tensionantes con Mercurio y Venus retrógrado en Escorpio.
Estos aspectos astrales nos invitan a hacer una profunda revisión de nuestras expresiones contradictorias y , por otro lado, de esa honestidad que muchas veces incomoda y hasta hiere. Y me quiero detener en una palabra que esta semana tendrá mucha presencia: contradicción. ¿Te das cuenta cuando lo que decís es totalmente opuesto a lo que hacés? Seguramente las personas que te prestan atención te lo harán notar.

Dentro de la lógica; Aristóteles, quien fue el que dio la primera formulación de la ley de contradicción, dijo dos proposiciones que se niegan recíprocamente no pueden ser auténticas ambas a la vez. Es algo inconsistente.
Ahora bien.. si tenés conductas contradictorias….¿en qué áreas de tu vida notas más inconsistencias? ¿te contradijiste sin darte cuenta? ¿qué es lo que está diciendo esto de vos? También deberás prestar atención si tus contradictorias son voluntarias o no. La contradicción implica una discordancia que te afectará, te pondrá nervioso y ansioso. En el fondo suceden porque temes perder algo ¿qué?.
Todo este proceso de reflexión es que te llevará a hacer Lilith .Tomá consciencia de tus palabras siendo maestro de tu mente y discípulo de tu corazón. Entonces…¿qué tipo de vida querés lograr si pensás de una forma y actuás de otra? ¿hacés actividades que te gustan? ¿tenés relaciones sanas? ¿sos honesto con vos mismo por sobre todas las cosas?.
Estos interrogantes y muchos otros vendrán a tu mente esta semana. La Luna Negra es intensa y no acepta medias tintas. Y también está la energía de Acuario involucrada; que simboliza la libertad, la independencia, la destrucción de fronteras, la disrupción, lo impredecible y la reforma. Es una semana en la que no se tolerará ninguna presión ni restricción y tendremos cambios de humor sin motivo.
Seas del signo que seas, tendrás un demanda insaciable por lo original, por lo no vivido ya que todo lo experimentado te aburrrirá. Todos necesitaremos más autonomía, dentro del trabajo y en las relaciones pero lo más importante es que seas sensato con vos.
Parafraseando al psicoterapeuta ariano Nathaniel Branden, las mentiras más devastadoras para nuestra autoestima no son tanto las que decimos como las que vivimos.
















http://rouge.perfil.com/2018-10-16-127015-luna-negra-en-acuario-te-beneficia/