COMO VENDER MAS

COMO VENDER MAS
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Nueva reunión de Salomón con Comercios y Empresas de Saladillo

El Intendente de Saladillo José Luis Salomón mantuvo una reunión con representantes de empresas y comercios locales, a efectos de dialogar sobre la situación particular de cada sector presente así como también recibir comentarios sobre la gestión y la situación económica general.
Lo acompañaron Adrián Filgueira e Ignacio Bustingorri de la Secretaría de Desarrollo Local.
En esta oportunidad participaron empresas del rubro comercial, textil, combustibles y lubricantes, proveedores de insumos y
productores agropecuarios. Cabe destacar que dichos encuentros se realizan semanalmente hace un tiempo, y permiten conocer de primera mano las oportunidades de mejora en lo local, y el impacto que tiene en el sector productivo la situación económico y financiera actual. Asimismo, tanto el Intendente como los miembros de su Gabinete han mantenido reuniones con la Mesa Sindical de Saladillo, con diferentes sindicatos de defensa de los derechos de los trabajadores, con los propios trabajadores de sectores varios y entidades gremiales empresarias fortaleciendo especialmente este vínculo en la situación actual.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?