Prácticas profesionalizantes del I.S.F.T. Nº135: Visita a la Planta de Servicios Sanitarios de Saladillo


Prácticas profesionalizantes del I.S.F.T. Nº135: Visita a la Planta de Servicios Sanitarios de Saladillo
Alumnos del Instituto Superior de Formación Técnica N°135 de Saladillo pertenecientes a la carrera Técnico Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo, recorrieron la sede de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Saladillo,
donde se encuentran los principales pozos de extracción de agua potable.
En el marco de las Prácticas Profesionalizantes convenidas con la Municipalidad, los alumnos recaban información de los procesos que se llevan a cabo para brindar el servicio de agua a los consumidores. A partir de la clase teórico-práctica ofrecida por la responsable del servicio, Ing. Química Mariela Incolla, Subsecretaria de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental, los alumnos desarrollan las posibles hipótesis sobre riesgos en higiene y seguridad relacionado con el factor laboral. En cada área visitada se informó sobre las actividades específicas para luego componer un Plan General de Prevención de Riesgos.
Los alumnos son acompañados por el Tec. en Seg. e Hig. Martín Cocco, del área de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Saladillo, y el Ing. en Seg. e Hig. Guillermo Candia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?