COMO VENDER MAS

COMO VENDER MAS
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Prórroga en el plazo de inscripción para el Fondo Regional de las Artes

La Municipalidad de Saladillo informa que se extiende la fecha de inscripción para el Fondo Regional de las Artes hasta el 29 de octubre.
El Fondo Regional de las Artes, es un programa de becas a artistas de los Municipios de Saladillo, Lobos y Roque Pérez, que se implementa en colaboración con el Fondo Nacional de las Artes. El Fondo tiene por finalidad otorgar becas para la creación y formación de artistas en las siguientes disciplinas:

•Transformación Social: Proyectos artísticos que tengan como objetivo el impacto social en territorio, que generen respuestas creativas a las problemáticas de vulnerabilidad social, y donde el arte sea vehículo de transformación social y ampliación de derechos.
• Música en todas sus expresiones (Canto, Composición, Ejecución de instrumentos e interpretación, Producción musical; en todos los géneros musicales tanto eléctricos como acústicos).
• Artes audiovisuales y multimedia en todas sus expresiones (Cine, Fotografía, Diseño, Animación, Video).
• Artes plásticas en todas sus expresiones (Pintura, Dibujo, Escultura, Grabado, Arte Digital, Mural, Comic).
• Artes Escénicas en todas sus expresiones (Teatro, Danza, Comedia musical, Clown, Circo).
• Artesanías y Patrimonio en todas sus expresiones (Restauración, Producción artesanal, Arte textil, proyectos relacionados con el Patrimonio sobre bienes tangibles y/o intangibles).
• Letras en todas sus expresiones (Literatura, Ensayo, Poesía, Cuento corto, Guión, Narrativa, Novela).
Se otorgará un total de $ 225.000 en Becas, cada una por un valor de $ 25.000; distribuidas en 3 Becas por Municipio, siendo un total de 9 Becas entre los 3 Municipios que integran el Fondo Regional de las Artes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?