10/10/18

Reacondicionamos espacios públicos reservados para estacionamiento


Reacondicionamos espacios públicos reservados para estacionamiento
En coordinación entre la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Saladillo, se están realizando las tareas pertinentes para reacondicionar zonas demarcadas que afectan al estacionamiento, las cuales no corresponden o no poseen la debida autorización.

Además, se están realizando tareas de pintura y señalización de espacios reservados para personas con discapacidad, que iniciaron recientemente el trámite correspondiente.
Desde el 11 de septiembre está en vigencia una nueva ordenanza que regula el uso de pintura amarilla en la ciudad de Saladillo, se dejan sin efectos los permisos entregados con anterioridad. En ella se establecen los criterios que serán tenidos en cuenta para otorgar la autorización, como también los plazos, tipo y características que debe poseer la señalización, canon, gastos y mantenimiento, entre otros aspectos.
El desarrollo e implementación de esta ordenanza busca reorganizar el espacio público y mejorar el tránsito de nuestra ciudad, para ampliar los espacios de estacionamiento y permitir mayor fluidez vehicular, de este modo, contribuye a la seguridad de todos los transeúntes.