EL EXITO DE LOS ANUNCIANTES DE LA 106 TAMBIEN PUEDE SER TUYO

EL EXITO DE LOS ANUNCIANTES DE LA 106 TAMBIEN PUEDE SER TUYO
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Concurso fotográfico de Intercoops Saladillo

                                                                                                     




Promoviendo acciones de fomento de los valores del desarrollo local, social y productivo, Intercoops Saladillo propuso un Concurso fotográfico denominado “Oficios que suman”.





Si bien hasta el viernes 16 de noviembre aficionados y profesionales de la fotografía podían presentar sus trabajos retratando aquellos oficios laborales que agregan valor social y productivo a la comunidad, el número de participantes no alcanzó para contar con trabajos para su selección.



Al respecto desde Intercoops se indicó que “se necesitaban 12 fotografías que ilustrarían un calendario editado para el 2019, y que sería entregado a instituciones de bien público de Saladillo para que las mismas pudieran recaudar fondos con su comercialización.



Dado que hubo algunos participantes que presentaron sus trabajos en tiempo y forma, Intercoops ha resuelto convocarlos a ser parte de una muestra de fotografía que se realizará en el marco del cierre de sus talleres y del Ciclo Cooparte 2018 que tendrán lugar en el mes de diciembre en el Auditorio de la CES. En dicha oportunidad los concursantes tendrán la posibilidad de recibir una devolución de los integrantes del Jurado.



Desde Intercoops se hizo un especial agradecimiento a Agustina Segura y Cecilia Pandre por sus aportes y a Jimena Cárdenas, Marín Sampallo y Daniel Carnevalli que comprometieron su tiempo en calidad de jurados.





Acerca de Intercoops: Es un grupo de cooperativas integradas con el propósito de crear un espacio de intercambio en el que se generen acciones conjuntas para el fomento del desarrollo social y solidario en el orden local. Desde el año 2012 participan en Intercoops la Cooperativa Eléctrica, Cooperativa Agrícola-Ganadera, Banco Credicoop, Cooperativa de Trabajo Molinera SICSA, GENTRASOL, ACOFAR y la Cooperativa Escolar de la Escuela de Educación Media Nº2.



Las Cooperativas nucleadas en Intercoops vienen trabajando en un espacio de intercambio mediante el que se generan propuestas conjuntas para el fomento del desarrollo social y solidario en el orden local.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?