COMO VENDER MAS

COMO VENDER MAS
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Cooparte es puro teatro

Este viernes 9 de noviembre a partir de las 21:00 el auditorio de la CES será puro teatro. Cinco elencos conformados por actores de la ciudad compartirán un escenario.


La propuesta en un encuentro de Cooparte tendrá la actuación de Comedia, La Escalera, Grupo teatral de
CETIDIM, Taller de Teatro del Centro Saavedra, Teatro en Señas y unipersonales a cargo de Agustina Rivarola y Lucho García.

Cada elenco realizará una presentación de no más de 15 minutos, generando una rotación ágil que permitirá en una noche ver a los actores locales y múltiples propuestas.

En los muros del auditorio se expondrá un muestra que realiza la Escuela Primaria N° 8 de Del Carril en el Museo de nuestra Ciudad, en el marco del proyecto “Enmarcados” que llevan adelante los alumnos de 6° año A y  B, en el área de Plástica, junto a sus profesores Lucas Hansen y Anabel Olarticoechea, y obras de la artista plástica María Ruiseñor.

La actividad será con entrada sin cargo y contará con servicio de cantina a total beneficio del Hogar Golondrinas.

Para informarse sobre eventos, espectáculos, cursos, actividades artísticas y culturales de Saladillo se puede visitar además el sitio en la red social Facebook identificado con el nombre de cooparte.


                                                                                                                                                                                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?