EN EL BAÑO la película terminó y lo dejaron encerrado

Un usuario de Facebook aprovechó su cuenta personal para difundir, sin saber que se volvería viral, una historia que vivió en un cine de México. Ricardo Morales Donlucas fue el hombre que publicó una serie de publicaciones privadas para relatar que fue al cine a ver una película y, cuando dejó su butaca para ir al baño, lo dejaron encerrado.

Claro, el hombre utilizó su red social en cuestión para pedir ayuda. Sin embargo, el costo colateral que le cobraron por recibirla fue convertirse prácticamente en el hazmereir de México ya que su historia se difundió a lo largo del país.
El episodio ocurrió en Ciudad Juárez y saltó de la web a los diarios, donde decidieron comentar la historia. En conclusión, el joven se demoró demasiado, la película en cuestión terminó y el complejo de cine cerró sus puertas, pero ningún empleado se dio cuenta de que Morales estaba encerrado en el lugar.
Ya resignado a poder salir, el hombre se decidió a realizar la publicación que finalmente se volvió viral. Encerrado en el baño, publicó un mensaje para llevar tranquilidad a su familia e informar su situación.
“Pues bueno hoy tocó dormir fuera de casa”, escribió junto a una foto de él acostado sobre una butaca. Según informó un medio local, Ricardo Morales pudo salir del cine a las 7 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?