26/11/18

Gacetilla de prensa SHC


               Durante el fin de semana, Saladillo Hockey Club fue anfitrión de una doble Jornada Deportiva y recibió en su cancha a la categoría Sub 16 B del Club San Fernando de Buenos Aires.

               Este encuentro fue una más de las manifestaciones de promoción del hockey en nuestra comunidad, pero también propició fomentar las relaciones humanas entre clubes, técnicos, jugadoras y familias que día a día se involucran con esta actividad deportiva. En los deportes de equipo, estas giras sirven para fortalecer al grupo y muchas veces, los vínculos que se crean entre las jugadoras dan más resultados que el entrenamiento físico y el juego en sí.
               Para nuestra institución fue una experiencia valiosísima, iniciamos un lazo de amistad e intercambio deportivo y de experiencias con el club, y compartimos con las jugadoras y sus familias dos días maravillosos de partidos amistosos, enfocados en la diversión por sobre el resultado, y propiciando la adquisición de técnicas a la par de ir aprendiendo a amar este deporte.
               Agradecemos a las familias y jugadoras que nos acompañaron y a la delegación que nos visitó, y deseamos en un futuro cercano poder conocer su club.