22/11/18

General Alvear: Con la presencia del Ministro de Infraestructura fue inaugurado el Playón Polideportivo





Con la presencia del Ministro de Infraestructura provincial, Lic. Roberto Gigante, fue inaugurado el Playón Polideportivo del barrio 100 viviendas.
El acto se realizó en la mañana del miércoles y contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra, el Senador Alejandro Cellillo, Secretarios y Directores del gabinete municipal, concejales, consejeros escolares, autoridades invitadas y vecinos.

Luego de las palabras de bienvenida pronunciadas por el Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa, hablaron a los presentes el Director de Deportes Prof. Mariano Fortain, el Jefe Comunal Capra, el Senador Cellillo y el Ministro Gigante.
Cada uno, con sus palabras, destacó la obra en la gestión de la Gobernadora Vidal y su importancia para los niños y jóvenes de esa zona de contar con un lugar seguro para la práctica de deportes.
En la continuidad de la ceremonia se procedió al tradicional corte de cintas y posterior descubrimiento de una placa recordatoria. En la parte final el Padre Juan Angel bendijo las instalaciones.