TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!

TENES EL CELULAR A MANO. LISTO!
SIMPLE: LLEGAS A MAS DE 90MIL PERSONAS

Gran actuación de ajedrecistas saladillenses el fin de semana

La imagen puede contener: 1 persona, sentado







Juegos Evita 2018
El "maestro" Jorge Novella, estuvo en la ciudad de Bariloche representando a la provincia de Buenos Aires en los "Juegos nacionales Evita 2018", liderando al equipo defendiendo el primer tablero con muy buenos resultados obteniendo 5 pts sobre 7.
La provincia de Buenos Aires finalizó en el octavo puesto,  logrando ganar varios enfrentamientos importantes.


Torneo en Mar del Plata
Por otro lado, Saladillo estuvo representado en el torneo por equipos 7° Playas de Mar del Plata, obteniendo nuevamente el segundo puesto sobre 17 equipos en una gran presentación.
El equipo estuvo conformado por Roberto Goyeneche, Martín Loiza, Eduardo Hadad, y Ferruccio Zanovello; de los cuales Loiza y Zanovello ganaron además el premio a mejor tablero, en el 2° y 4° respectivamente.

Gran Prix del Centro de la Provincia
A su vez, la Escuela Municipal participó  en la última fecha del Gran Prix del centro de la provincia de Buenos Aires disputado en Olavarría, con grandes logros. En categoría Sub 12, Homero Córdoba logró el 5º puesto con 4 puntos sobre 7 jugados. En categoría Sub 15, Julio Irigoyen ocupó la 5ª ubicación con 4 puntos sobre 7 disputados,  y Atahualpa Bonifazzi quedó en 7º  lugar con el mismo puntaje por sistema de desempate. En la categoría mayor, Nelson Luján logró el 3º puesto con 6 puntos sobre 7 partidas, performance que le permitió proclamarse "campeón 2018" de la tabla general en dicha categoría.
    



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿QUE OPINAS?